Menú Cerrar

Términos y Condiciones y las Políticas de Privacidad

Términos y Condiciones y las Políticas de Privacidad

Grupo Educativo Español

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y las Políticas de Privacidad del mismo.

Toda la información contenida este sitio Web solo podrá ser utilizada por el usuario de manera responsable, adecuada y bien intencionada. Los usuarios aceptan de hecho que los documentos publicados no constituyen, por sí solos, documentos de carácter oficial a no ser que se exprese tácitamente. Al utilizar este sitio, el usuario debe tener en consideración que la información y servicios que se pone a disposición provienen de fuentes que en muchos casos han sido consultadas a través de sistemas que podrían no estar disponibles en algún momento, por lo que no siempre es posible verificar o replicar dicha información, ya que pudieron ser modificadas después de su inserción en este sitio. Por lo anterior, no se asume responsabilidad por la disponibilidad de algunas de las fuentes en los sitios Web, ni por las modificaciones que la información así obtenida haya podido sufrir e insta al usuario a verificar la información mostrada en este sitio con las fuentes originales.

Política de privacidad y seguridad

Respetamos y estamos comprometidos en la protección de la privacidad del usuario. Cuando solicitamos información personal del visitante, indicaremos claramente el propósito de la consulta antes de solicitar la información o registro en formularios. Cabe mencionar que los datos que normalmente solicitamos como: nombre y dirección de correo electrónico, nos ayudan para mejorar nuestro servicio a través de encuestas aleatorias, así como también para brindar servicios adicionales como subscripciones a noticias electrónicas, anuncios o información sobre actividades del Grupo Educativo Español.

 

Es interés del Grupo Educativo Español la salvaguardia de la privacidad de la información personal del Usuario obtenida a través del Sitio Web de la entidad, para lo cual se compromete a adoptar una política de confidencialidad de acuerdo con lo que se establece más adelante.

 

Se entiende por información personal aquella suministrada por el Usuario para el registro, la cual incluye datos como nombre, identificación, edad, género, dirección, correo electrónico y teléfono.

 

El Usuario reconoce que el ingreso de información personal, lo realiza de manera voluntaria y ante la solicitud de requerimientos específicos por el Grupo Educativo Español para realizar un trámite, presentar una queja o reclamo, o para acceder a los mecanismos interactivos. El usuario también comprende que los datos por él consignados harán parte de un archivo y/o base de datos que podrá ser usado por el Grupo Educativo Español para efectos de surtir determinado proceso. El Usuario podrá solicitar eliminar, modificar o actualizar la información suministrada en cualquier momento a través de correo electrónico.

El usuario al enviar sus datos acepta recibir información relacionada al Grupo Educativo Español en su correo electrónico.

Grupo Educativo Español sigue una estricta política de “No SPAM”, es decir que no pretendemos vender, rentar, o entregar la información de dirección electrónica a terceras personas, sin el consentimiento del usuario.

Condiciones de uso

Todos los derechos, incluidos los de Propiedad Intelectual, respecto de las páginas web de este sitio pertenecen a Grupo Educativo Español. Al acceder a él, el usuario tiene el derecho de revisar la información que requiera en forma totalmente gratuita en la parte pública del portal.

Se autoriza la reproducción total o parcial, para uso no rentables, en medios electrónicos y/o impresos, del contenido de las páginas Web mostradas en este sitio, siempre que el usuario cite la fuente de procedencia de la información y previo aviso por correo electrónico.

Está prohibida la venta o comercialización de los contenidos, documentos o cualquier parte de la información contenida en el Sitio.

Si el usuario desea formar parte de uno de los proyectos expuestos en esta página Web, nosotros Grupo Educativo Español no, nos hacemos responsables, si el usuario llegará a tener algún tipo de inconveniente.