El Grupo Español cuenta con el Servicio de Guarderías gratuito para mamás con seguro social.

Contamos con 3 planteles:

•   Guardería "Cuauhtémoc"
  •   Guardería "Michoacán"
  •   Guardería "Calzada"

Las guarderías del Colegio Español ofrecen el servicio de Alimentación, Educación, vigilancia y fomento de la salud, promoción de la cultura y valores a menores de 43 días de nacidos a 4 años de edad.

El servicio se proporciona bajo la supervisión del IMSS, beneficiando de esta manera, a madres trabajadoras o a padres viudos o divorciados que tengan la patria potestad de sus hijos.

La atención de los menores esta pensada de acuerdo al grado de desarrollo que deben alcanzar los niños de acuerdo a su edad:

EDADES POR SALA

LACTANTES A:   43 DIAS A 6 MESES
  LACTANTES B:   6 MESES A 1 AÑO
  LACTANTES C:   1 AÑO A 1 AÑO 6 MESES
  MATERNAL A:   1 AÑO 6 MESES A 2 AÑOS
  MATERNAL B1:   2 AÑOS A 2 AÑOS 6 MESES
  MATERNAL B2:   2 AÑOS 6 MESES A 3 AÑOS
  MATERNAL C1:   3 AÑOS A 3 AÑOS 6 MESES
  MATERNAL C2 :   3 AÑOS 6 MESES A 4 AÑO

Las áreas de desarrollo que atendemos en los niños que se integran a nuestras guarderías son:

EDUCACIÓN: ofrece un espacio educativo destinado a favorecer el desarrollo integral de niños y niñas a través de sus interacciones con los adultos, con otros niños y con su entorno. Para que se fortalezcan y adquieran habilidades y destrezas a través del juego y experiencias educativas que los enriquezcan, física, emocional, social y intelectual.

Nuestra tarea es potencializar sus capacidades, inculcar hábitos, forma valores y consolidar habilidades.

ALIMENTACIÓN: los menús de la guardería son elaborados por personal calificado, la meta no es solamente procurar una dieta balanceada y variada, sino también educar a los niños y niñas sobre como comer para comiencen adoptar hábitos de vida saludable

SALUD: se vigila y fomenta permanentemente la salud de nuestros niños y niñas, midiendo y pesando a cada uno de ellos, con el fin de monitorear su desarrollo.

CULTURA: se promueve la identidad nacional y cultural a través de la realización de Ceremonias cívicas, Festejos de días conmemorativos, Eventos culturales, Festejos y fiestas tradicionales

VALORES: propiciamos la educación para la paz y consideramos que formar valores y transmitir bases para una sana convivencia es fundamental desde los primeros años de vida.

Las guarderías del Colegio Español atienden a los niños desde las 7:00 de la mañana, en horario corrido, hasta las 17:00 horas.

Easy to start No esperes más, las inscripciones ya estan abiertas. Ayuda a tu hijo a formarse como emprendedor usando los nuevos laboratorios que el Colegio le ofrece.

Requisitos de Inscripción

Disponibilidad de Cupo

Consulta la disponibilidad de cupo en nuestras guarderías.