Inscripciones Abiertas

  • banner_contenido_01.jpg

Servicios Académicos

El Grupo Español cuenta con el Servicio de Guarderías gratuito para mamás con seguro social.


Contamos con 3 planteles:

Guardería "Cuauhtémoc"          Guardería "Michoacán"          Guardería "Calzada"

 

 

Las guarderías del Colegio Español ofrecen el servicio de alimentación, educación, vigilancia, fomento de la salud, promoción de la cultura y valores a niño(a)s de 43 días de nacidos a 4 años de edad.

El servicio se proporciona bajo la supervisión del IMSS, beneficiando de esta manera a madres trabajadoras o a padres viudos o divorciados que tengan la patria potestad de sus hijos.

 

La atención de los menores está pensada de acuerdo al grado de desarrollo que deben alcanzar los niños de acuerdo a su edad.

 EDADES POR SALA

LACTANTES A:  43 DIAS A 6 MESES
LACTANTES B:  6 MESES A 1 AÑO
LACTANTES C:  1 AÑO A 1 AÑO 6 MESES
MATERNAL A:  1 AÑO 6 MESES A 2 AÑOS

 

MATERNAL B1:  2 AÑOS A 2 AÑOS 6 MESES
MATERNAL B2:  2 AÑOS 6 MESES A 3 AÑOS
MATERNAL C1:  3 AÑOS A 3 AÑOS 6 MESES
MATERNAL C2:  3 AÑOS 6 MESES A 4 AÑOS

 

 

Las áreas de desarrollo que atendemos en los niños que se integran a nuestras guarderías son:

 

EDUCACIÓN: ofrece un espacio educativo destinado a favorecer el desarrollo integral de niños y niñas a través de sus interacciones con los adultos, con otros niños y con su entorno. Para que se fortalezcan y adquieran habilidades y destrezas a través del juego y experiencias educativas que los enriquezcan, física, emocional, social e intelectual. Nuestra tarea es potencializar sus capacidades, inculcar hábitos, formar valores y consolidar habilidades.

 

ALIMENTACIÓN: los menús de la guardería son elaborados por personal calificado, la meta no es solamente procurar una dieta balanceada y variada, sino también educar a los niños y niñas sobre cómo comer y comiencen a adoptar hábitos de vida saludable

 

SALUD: se vigila y fomenta permanentemente la salud de nuestros niños y niñas, midiendo y pesando a cada uno de ellos, con el fin de monitorear su desarrollo.

 

CULTURA: se promueve la identidad nacional y cultural a través de la realización de ceremonias cívicas, festejos de días conmemorativos, eventos culturales y fiestas tradicionales

 

CULTURA: se promueve la identidad nacional y cultural a través de la realización de ceremonias cívicas, festejos de días conmemorativos, eventos culturales y fiestas tradicionales


 

Las guarderías del Colegio Español atienden a los niños desde las 7:00 de la mañana hasta las 17:00 horas.

 

 

Contáctanos

  

Jardín y Primaria
Tels:   4 85 65 30 Y 4 85 92
79

 

Guardería Cuauhtémoc
Tel: (744) 4
85 43 82

 

Guardería Michoacán
Tel: (744) 4 86 41 32

 

Guardería Calzada
Tel: (744) 4 80 13 13

 

Síguenos en Redes Sociales