Expo Ciencias Guerrero 2018

ExpoCiencias es un programa de la RED Nacional de Actividades Juveniles en Ciencia y Tecnología, que se realiza con el fin de promover la participación de niños y jóvenes a través de proyectos científicos y técnicos de investigación, innovación y divulgación.  Se realiza a nivel Estatal, de Zona y Nacional.

Al participar en esta Expo Ciencias los alumnos incrementan su motivación, despiertan el interés por la investigación, la innovación y la divulgación, desarrollan proyectos de ciencia y tecnología acordes a la problemática real de nuestro país que beneficien a la industria, al sector educativo y la sociedad en general.

Los alumnos del colegio asesorados por la maestra Natividad Montero Sandoval y el profesor Cecilio Gaspar Sánchez, tuvieron la oportunidad de participar en la categoría Pandilla Kidsexponiendo sus ideas a través de 3 proyectos:

"Conservación de alimentos / Chiles de la costa", "Elaboración de quesos /Quesos Quesabrosos" y "Simulador de operación a distancia".

Obteniendo el Primer Lugar en el Área de Mecatrónica y Agropecuaria y Alimentos.
FELICIDADES al proyecto "Simulador de operación a distancia" por esa Acreditación Nacional para ir a concursar a Morelia.

• expociencias1
  • expociencias2