• banner_contenido_01.jpg

Clase muestra de Baby Ballet por Sección Jardín de Niños

En el Auditorio del Colegio se llevó a cabo la clase muestra de Baby Ballet, donde las alumnas de la Sección Kinder demostraron los pasos básicos desarrollados en suelo y barras.

El ballet es la base fundamental para cualquier tipo de baile, ya que fomenta la independencia, disciplina, concentración, ritmo y trabajo en equipo. Se practica habilidad motriz básica, aumenta la coordinación para desarrollar cuerpos sanos, fuertes y flexibles.

Con esta disciplina, nuestras pequeñas desarrollan habilidades cognitivas, sociales y emocionales. El vestuario que portan en cada clase consta de medias, maillot, falda, zapatillas y cabello recogido con un pequeño tocado.

“La danza es el cuerpo escondido del alma”

• ballet1
  • ballet2