Un niño, un profesor, un libro, y una pluma pueden cambiar el mundo. La Educación es la única solución.
Los alumnos de 6º y 5º de primaria realizaron el simulador de la ONU (Organización de las Naciones Unidas) con el tema Educación y su problemática. Los alumnos investigaron, analizaron y debatieron los aspectos más importantes que se debían exponer en la asamblea, generando así un pensamiento global y formando una nueva generación de líderes. El evento contó con la presencia del representante consular de Perú en Guerrero Dr. Ricardo Gullén Memije.

Síguenos en Facebook para poder ver las fotos completas de todos nuestros eventos.

Easy to start No esperes más, las inscripciones ya estan abiertas. Ayuda a tu hijo a formarse como emprendedor usando los nuevos laboratorios que el Colegio le ofrece.

Requisitos de Inscripción

Disponibilidad de Cupo

Consulta la disponibilidad de cupo en nuestras guarderías.