Los alumnos de 1º grado de Jardín y 5º grado de Primaria llevaron a cabo el homenaje Cívico-Cultural. Conmemorando un Aniversario más de la Creación de la Organización de las Naciones Unidas, mencionando sus principales objetivos: Mantener la Paz Mundial y Respetar los Derechos y Libertades de todos.

Los Alumnos de 5º grado dieron una pequeña reseña de cada bandera y realizaron un desfile acompañado de los pequeñitos de 1º de jardín que se personificaron con cada uno de los continentes.

El Objetivo de nuestro homenaje es que los alumnos conocieran los principales propósitos de la ONU

-Mantener la Paz Mundial

-Respetar los derechos y libertades de todos los seres vivos

-Fomentar la amistad entre todos los países

-Ayudar a mejorar las condiciones de vida y de las personas más necesitadas

-Resolver los conflictos por medios pacíficos

Síguenos en Facebook para poder ver las fotos completas de todos nuestros eventos.

Easy to start No esperes más, las inscripciones ya estan abiertas. Ayuda a tu hijo a formarse como emprendedor usando los nuevos laboratorios que el Colegio le ofrece.

Requisitos de Inscripción

Disponibilidad de Cupo

Consulta la disponibilidad de cupo en nuestras guarderías.